martes, 7 de julio de 2009

Edición de Vetas para periodistas


El Movimiento Amplio Periodismo organiza un acto de puesta en circulación de la Revista Cultural Vetas, su edición número 90, que estará dedicada especialmente a periodistas dominicanos.

El acto se llevará a cabo el próximo martes, día 14 de julio, a las 8:00 de la noche, en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas.

La portada de esta edición está dedicada al Periodista Alexéi Tellerías, periodista bloguero del Listín Diario, uno de los más destacados jóvenes periodistas digitales del país.

La edición contiene una exhortación de Luis José Chávez a los comunicadores sociales para que participen masivamente en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, que han de celebrarse el día 28 de agosto.

Contiene además las palabras pronunciadas por el periodista Rafael Peralta Romero en la entrega del Premio Barco de Vapor, que recibió de parte de la Editora SM por su libro «De cómo Uto Pía encontró a Tarzán».

La edición trae además colaboraciones literarias de los periodistas Petra Saviñón Ferreras, del periódico Hoy; Néstor Medrano, del Listín Diario, Menoscal Reynoso, de Amplio Periodismo, Rubén Darío Cruz, estudiante de término de periodismo, y otras.

Trae una crónica de Jimmy Hungría sobre el programa de televisión Yola Yelou, que produce el periodista Luis Martín Gómez, director de comunicaciones del Banco Central.

Trae además una breve Historia del Periodismo Dominicano, escrita por el historiador Alejandro Paulino Ramos.

La edición contiene una entrevista especial al periodista Vianco Martínez, en que este importante comunicador ofrece interesantes revelaciones.

Además, contiene artículos de fondo de los periodistas Miriam Ventura, Oscar Peña Jiménez, Félix Méndez y Clodomiro Moquete.

La edición de la revista Vetas, que circulará gratuitamente entre los periodistas, ofrece otras muy variadas informaciones de interés.

Solicita tu ejemplar.

1 comentario: