miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mensaje de Aurelio Henríquez

Gracias por enviarme este artículo. Algunas precisiones.

No fueron 20 los que fraccionaron..., sólo 7, de los cuales 5 votaron por mí a la Presidencia del CDP y dos por mi amigo personal Clodo, pero no así los siete fueron por mi compañero y hermano Chávez.

Además, la boleta estuvo diferenciada, no tuvo la foto, es cierto, debió tenerla como ha ocurrido en otras ocasiones, y hacer las cosas con más tiempo, pero la superdemocracia utilizada por la Comisión hizo que las planchas no entregaran a tiempo sus candidatos. De nuestra parte la entregamos el 18 de Agosto, pero otros, incluyendo la plancha 4, que encabezó Clodo y Chávez, fueron los últimos, aunque esto no justifica el diseño. Además, a la diseñadora debió llevarle un modelo de boleta de la anterior elección y los integrantes de la plancha 4, la de Clodomiro, participar en la reunión donde se presentó el modelo antes de imprimir.

De mi parte, la mayoría que se comprometieron con Chavez, él lo sabe porque se lo dijeron, incluso algunos hasta delante de mí, que votarían por mi y por Chávez, se lo dijeron en San Juan, San Francisco de Macorís, Moca, San Cristóbal y algunos en el Este.

Estoy casi seguro, que de parte de la Comisión no hubo intención alguna, quizás desconocimiento, pero jamás intención.

Gracias por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario